Escribenos

contacto@cuidadosglobales.com

+52 (55)19217010

Llamanos

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS Y SALUD INTEGRAL

Seguros de Gastos Médicos Mayores

Contamos con las coberturas más completas y exclusivas que los residentes en México requieren para afrontar los gastos médicos mayores generados por accidentes y/o enfermedades, tanto dentro como fuera del país.

Agencia Especializada de Seguros de Gastos Médicos Mayores y Salud Integral

Elige el seguro que necesitas

Seguros de Gastos Médicos Mayores

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES Existen dos modelos de Seguros de Gastos Médicos Mayores Planes Integrales, definidos por: Sumas Aseguradas por persona por año-póliza, reinstalables anualmente; Deducibles por persona y por familia por año-póliza; Planes que funcionan sin coaseguro; Libre elección de médicos especialistas, sin tabuladores, manejando el gasto usual y acostumbrado; Acceso a servicios […]

VER MÁS

Seguros de Salud Integral

SEGUROS DE salud integral Cobertura para consultas médicas con médicos de primer contacto y especialistas a través de red médica de la aseguradora Medicamentos sin costo recetados por lo médicos de la red de la aseguradora Estudios de laboratorio y/o gabinete con copago del 45% Suma Asegurada de 5 millones de pesos por persona Cada […]

ver más

Tratamientos preventivos

En algunos de los planes de Seguros de Gastos Médicos Mayores que promovemos, ya se incluyen coberturas de medicina preventiva que operan con periodo de espera pero sin aplicar deducible.

Se incluyen entre otros: estudios de laboratorio, de gabinete, electrocardiograma, radiografías, consulta dental, oftalmológica, etc. 

* Consultar los productos.

Comienza ayudándonos con tus datos

945+ Opiniones

¿Ya eres cliente? ACCESAR

Client Logo

La mejor atención que he recibido de una agencia de seguros. Cuando tienes familia el seguro de gastos médicos mayores es indispensable, y estamos felices con el nuestro.

Roberto C.

Existen dos modelos de cobertura en los Seguros de Gastos Médicos Mayores: Coberturas integrales en donde el asegurado sólo participa en el siniestro pagando un deducible por año, y las Coberturas básicas o tradicionales con mayor participación del asegurado en el gasto de la atención médica: deducible y coaseguro por evento, aplicando tabuladores, redes médicas y otros gastos.

Tenemos una amplia línea de Seguros de Gastos Médicos Mayores con cobertura nacional y/o internacional que amparan las diferentes necesidades de protección para cubrir los eventos médicos, con opciones de sumas aseguradas por año o por diagnóstico, por asegurado.

El deducible es el pago inicial del asegurado para proceder al reclamo de un siniestro. Contamos con planes en los que la participación del deducible de los asegurados se aplica por año, generando certeza financiera ya que se sabe desde el principio el monto de la participación en un siniestro y planes con deducibles por cada evento, siempre y cuando el monto gastado sea mayor al deducible contratado.

El Coaseguro es una participación del asegurado en cada evento que ocurra, generalmente en porcentaje del gasto. Contamos con planes que incluyen Coaseguro y también con planes que no lo manejan.

Los planes básicos o tradicionales contemplan cobertura con redes de médicos en convenio lo cual implica aplicar tabuladores (costos de honorarios médicos por procedimientos quirúrgicos o de tratamientos ya pactados); los planes integrales le ofrecen libre elección de médicos y se pagan los honorarios médicos mediante el gastos usual y acostumbrado por zona o región.

Tenemos planes con libre acceso a todos los hospitales. y planes con acceso escalado de acuerdo a elección por nivel hospitalario.

¿Necesitas asesoría?

Cuidados Globales es una agencia especializada y experimentada en contratos de seguros.

Socios Comerciales

Conozca los planes de nuestros socios comerciales

Need Help? Chat with us