Escribenos

contacto@cuidadosglobales.com

+52 (55)19217010

Llamanos

SEGURO DE VIDA

Cuidando lo que más quieres

Tu tranquilidad

Mientras nuestros asegurados viven y disfrutan de su familia, de su trabajo, de su tiempo, nosotros los cuidamos.

Planes

Contamos con una catálogo de planes para todo tipo de necesidad de cobertura. Somos aliados de las aseguradoras más prestigiosas en calidad y servicio.

coberturas

Las coberturas necesarias para cada etapa de nuestra vida, mientras estamos asegurados por fallecimiento, estamos protegidos por accidentes y enfermedades, invalidez y aseguramos el retiro digno con importantes beneficios fiscales.

compromiso contigo y tus seres queridos

Un seguro de vida es propiamente una definición de responsabilidad moral y un compromiso de amor con los seres queridos, pero al final es un sistema de protección para uno mismo. Toda nuestra existencia siempre esta expuesta a diferentes tipos de riesgos, tales como el fallecimiento prematuro, los accidentes y/o enfermedades, y la vejez sin recursos económicos. 

planes a tu medida

La pregunta no es cuanto vale nuestra vida, sino qué calidad de vida queremos para cada etapa de nuestro paso en este maravilloso mundo.

protección

Planes de protección con la temporalidad para cada necesidad y al mejor costo.

ahorro

Planes con la protección y con la proyección del ahorro para aprovechar al máximo los periodos económicos en cada una de nuestras etapas productivas.

inversión

Los mejores planes para estar cubierto y al mismo tiempo acceder a fondos de inversión que nos permitirán obtener los mejores rendimientos financieros.

retiro

El mejor de los escenarios para estar asegurados, ahorrar para la etapa del retiro y aprovechar los beneficios fiscales de la Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR).

Comienza ayudándonos con tus datos

945+ Opiniones

¿Ya eres cliente? ACCESAR

Client Logo

Ahorrar para mi futuro, deducir mis pagos al mismo tiempo de estar asegurado por fallecimiento y por invalidez es la mejor inversión que pude hacer.

Adolfo Ayala Director General / Productos y Servicios de Iluminación
Client Logo

Tener un Seguro de Vida con ahorro me permite cuidar a mi familia y ahorrar para las colegiaturas futuras de la Universidad de mi hijo. Gracias

América Rodriguez Contadora Pública

Qué pasa si...

Los Siniestros ocurren cuando menos lo esperamos, por ello es mucho mejor estar prevenidos.

Los seguros son eso, mecanismos de prevención para el futuro ...

Estando cubiertos con un Seguro de Vida, tendremos la tranquilidad de heredar un patrimonio a nuestros seres queridos cuando ocurra un deceso.

Los beneficios de Invalidez son muy importantes, ya que esta puede ocurrir por accidentes o enfermedades en cualquier momento. Hay 2 beneficios claves: (1) Pago de la Suma Asegurada por una Invalidez Total ly Permanente y (2) Exención del Pago de la Prima por una Invalidez Total y Permanente hasta por el resto del tiempo de protección del plan.

El tercer riesgo en nuestra vida es la vejes sin recursos. Los planes de retiro son la mejor inversión para nuestro futuro. Entre más rápido iniciemos mejor recuperación obtendremos en la etapa que más dinero necesitaremos.

Socios Comerciales

Conozca los planes de nuestros socios comerciales

Need Help? Chat with us